mercoledì 25 novembre 2020

00045 6ta Octava Espanol

 



22.10.2020


LA IGLESIA INTERNA Y EL

PARAGUAS DE LUZ ELECTRONICA

“YO SOY” 

Siempre se hizo hincapié en ponerse conscientemente bajo el “Paraguas de la Esencia Ser “YO SOY”. Esta esencia Ser es la UNICA que puede guiar con certeza a través del actual maremágnum de energías desviadas, desvirtuadas y torcidas. 

Porque? Porque emana la energía electromagnética, producida por el enfoque continuada en el Ser que “YO SOY”, formando un campo, un aura, que no permite la entrada de energías mal creadas como por ejemplo la “nano-tecnología” que afecta y transforma las células. En la biología sabemos que ciertas bacterias mueren en un ambiente ácido, otros en ambiente amargo etc. La nanotecnología es tan sofisticada, que puede penetrar en las células de nuestro cuerpo, causando alteraciones incontroladas, menos en el campo electromagnético de alta pureza. Sin ser científico o especialista de laboratorio, tenemos una defensa, no solamente a nivel corporal, sino espiritual que nos protege de todo mal, producida por mentes infernales. 

La fuerza electromagnética de la LUZ en el Ser, que “YO SOY”, nuestra Fuente vital, produce un paraguas de protección, no detectable por ninguna fuerza humana. 

Cuando pides de esta manera salud y bienestar, responde el PODER CURADOR DE DIOS en ti. 

Cuando pides LUZ en TI y a tu alrededor, responde en el pensamiento la INFALIBLE SUBSTANCIA DE DIOS, la cual se manifestará. 

En silencio, cuando aprendas a morar en DIOS, todo en ti responde a SU PRESENCIA. Entonces nuestros pensamientos se cargan con la INSPIRACIÓN DE SU ESPIRITU. 

Pero hay una gran diferencia entre la respuesta real a DIOS y el entusiasmo superficial por la Verdad espiritual, que hace que muchos escuchen a rato y después vuelvan a los viejos pensamientos y comportamientos anteriores. Si, somos perezosos en nuestros hábitos de meditación y letárgicos en nuestra respuesta a la vida:

DEBEMOS ELEVAR NUESTRA FE

Y HACERLA ACTIVA! 

 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 2015 – 2022

AQUÍ Y AHORA!

 

 

 


Nessun commento:

Posta un commento