sabato 21 novembre 2020

00040 6ta Ottava Espanol

 



ANEXO DAILY PLANETA EXPERIMENTAL

Extracto de ST.GERMAIN - COSMIC SYMPHOSIUM 7 P. 31

Hay un barrote desequilibrado en el nombre de esta nación que no puede ser "manipulado". No obstante, ejercemos nuestra misericordia y compasión en todas nuestras decisiones. Seremos indulgentes e indulgentes en el ejercicio de nuestras ordenanzas finales. 

Estados Unidos ha enriquecido un gran bien durante muchos siglos mediante la benevolencia y la bondad hacia todos y mediante el afecto por la luz continua de Dios y los principios de la libertad. 

En general, estos principios se han mantenido. En las últimas dos décadas, sin embargo, hemos visto una tendencia aterradora que se aleja de estos principios establecidos por los fundadores de Estados Unidos. Se sugirieron alianzas cuestionables (¿extraterrestres?). Se permitió que la moneda fluyera hacia superficiales peligrosas que llevan al temor de un naufragio de la economía. Se ha permitido que fuerzas malignas ocultas se apoderen del control interno del gobierno. A manos de infiltrados que traicionaron el espíritu de la herencia estadounidense, los principios bajo Dios que hicieron de esta nación un instrumento de luz han sufrido. Los observadores durmieron en sus puestos y los guardias parpadearon. El ángel con el tintero del escritor a su lado sigue escribiendo. 

A pesar de nuestra compasión enormemente expandida, hay un registro de que Estados Unidos aún no se ha establecido. Solo la sublime legislatura puede crear el equilibrio. El destino de esta nación bajo Dios como una estrella brillante en el firmamento no debe ser negado. Un diluvio purificador limpiará la tierra de los escombros de la oscuridad. Desde el cargo más alto del país hasta la pobre choza en las montañas, la pureza y la devoción a una nación bajo Dios inspirará las obras de todos los que viven allí. Lo mejor desplazará a lo menor. Nuevas ciudades doradas se extenderán por la tierra. 

El rostro del país cambiará, pero los corazones de los ciudadanos se unirán en una expresión de amor fraternal y buena voluntad. Los dolores del nacimiento de la Nueva Era traerán un momento de parto….

 

 

 


Nessun commento:

Posta un commento