giovedì 12 novembre 2020

00034 6ta Ottava Espanol

 



18.9.2020


DECISIÓN = RENOVACIÓN

Y LA IMPORTANCIA DE ESTE PILAR 36 

Este PILAR es un despertador absoluto para la larva humana. Con la DECISIÓN de despertar la luz en nosotros, la metamorfosis se pone en marcha y provoca succesos, que deben que ser "resueltos". 

La DECISIÓN ha guiado cada paso y cambió nuestra "telaraña", al igual que una araña se da cuenta de inmediato cuando algo toca su fino tejido. Como "seres eléctricos" causamos un cambio en toda la red mundial a través de cada decisión y los pasos posteriores. Esto debe verse como una formación o estructura / composición atómica que cambia INMEDIATAMENTE, en un instante y se reposiciona de manera diferente. 

Entonces, cuando se ha conquistado la alineación / orden interno, también cambia la estructura de la Totalidad. Por lo tanto, todos los pilares son PILARES DE SOSTÉN/APOYO en el tejido de la HUMANIDAD. Por medio de estos  "PILARES" se pueden reorganizar las células y curar toda la estructura. Aquellas células que ya no pueden absorber o hacer frente a esta energía mueren para dejar espacio para nuevas células (parece ser el mismo proceso en el cuerpo humano). De esta manera, el tejido de la Totalidad humana se renueva a través de una vida más consciente en nuevas células. 

Todos los seres humanos han sido invitados a ser parte de este proceso, pero lo suyo es la agonía de la espera por cada decisión tomada. Cada espera está llegando a su fin y los PILARES DE APOYO están constantemente en Disposición para ser energetizados y listos para la acción para estabilizar la red energética. Esta no es una idea mística, sino la implementación práctica del plan y decreto divino: 

„YO SOY“ EL SABER,

que pide ser expandido,

porque nada puedo hacer de mi mismo

y asi soy siéndo liberado del “tiempo”

y preparado para la apertura de nuevas dimensiones,

“YO SOY” 

Si yo veo PUREZA en el otro, en mi prójimo y lo afirmo, éste cambiará y tomará un giro hacia la Luz, es invisible pero efectivo. De esta manera tomamos DECISIONES en cada momento para la dirección de nuestros pensamientos. 

Un ejemplo: „si esta manana no hubiese olvidado mi movil, no hubiese recibido una advertencia para tal o cual cosa y poder decidirme. Se ve, que la más pequeña acción conduce a un resultado de una decision.” 

Las estructuras de pensamientos estancadas y las formas de actuar, siempre conducen a una cierta parálisis, porque no hay lugar "libre" para las decisiones espontáneas del ser, el "YO SOY". ORDEN no significa rigidez, pero es fluido y armonioso, como una mariposa que sigue naturalmente sus corrientes. Y entonces uno puede exclamar:

 

„……..y en la libertad de mi espiritu

transmutaré el dolor donde sea

y mi alegria será plena

cuando soplen los vientos de la adversidad…..”

 

 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 20115 – 2022

AQUI Y AHORA

Y EN CUALQUIER MOMENTO!


Nessun commento:

Posta un commento