martedì 27 ottobre 2020

00023 6ta Ottava Espanol

 


1.8. 2020


EL ESPÍRITU Y LA VIDA

(El espiritu no puede ser retenido

 en el modelo mecánico de la memoria)

 

“The Spirit cannot be hold in the

mechanical mold of memory”

 

La vida surge de una composición química y se basa en las diversas conexiones / combinaciones genéticas. Hay conexiones en niveles variables que resultan de este "matrimonio" y crean un cierto patrón genético.

El ser espiritual, el espíritu, busca la combinación del patrón genético que proporciona la base de su experiencia terrenal. Si una pareja crea condiciones conscientes o armoniosas y amorosas, entonces también crea el ambiente adecuado. A menudo es el caso de que, un genio surge de una familia simple pero amorosa porque las especificaciones genéticas se han dado armoniosamente.

La variedad de experimentos muestra cuán diverso es el campo genético. Las manipulaciones genéticas han estado ocurriendo durante miles de años (ver Atlantis y el cruce entre animales y humanos) y así como los humanos han comenzado a ennoblecer plantas y animales, también quieren hacerlo con humanos (ver Crisper Cas).

Sin embargo, las diversas combinaciones también representan una fragmentación de la genética original, con el resultado de una multitud de cuerpos con una

GENÉTICA EN DESCENSO. Como resultado, las personas pierden más y más de "sustancia real" y, por lo tanto Tambien los valores, virtudes, moral y ética. Una masa se multiplica como en un juego de lotería y se vuelve "amorfa". El "patrón básico divino" desaparece y lo que queda son cuerpos con p.ej. división celular patológica no controlada, expresada en p.ej. una enorme obesidad. Este fenómeno se puede observar en todo el mundo.

La avaricia insaciable se convierte en un animal que controla el cuerpo que utilizan otras entidades. Debido al aumento de los rayos cósmicos, estos "cuerpos" son empujados más hacia abajo, nadando como corchos involuntarios en el mar, por lo que sucede contemporáneamente en todas partes que las personas "se vuelven locas" y "escuchan una voz" que les ordena hacer esto o aquello, produciendo situaciones terribles. Las tragedias que ocurren todos los días y crean las situaciones más absurdas nos muestran dos cosas:  hay un orden en el reino animal y se observa, que solo los humanos instan a la anormalidad a través del PENSAMIENTO equivocado. ¡PENSAR ES CREAR! Esta "sopa" comienza a hervir y la olla ya está espumeando. Son las grandes señales de advertencia de una civilización en decadencia.

Las vibraciones cósmicas crecientes empujan "hacia arriba" hacia un mayor conocimiento y transformación del campo de vida o empujan profundamente, hacia un abismo.

 

“La vida es un largo día en el trabajo. ¡Hazlo bien! "

 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 2015 - 2022

 

 


Nessun commento:

Posta un commento